Vistas de página en total

28/7/18

Entrevista a Angy Fernandez "La Ultima Moda"

En mayo panini entrevisto a Angy Fernandez por su videoclip la ultima moda


PANINI:¡Adoras los animales!¿Cual es tu Favorito?
Angy:Mi animal favorito es el perro, porque es el que mas conozco . ¡Ah! También me gustan los cerditos.

P: Si tuvieras que solucionar un problema,¿Qué superpoder utilizarías?
A:¡Fuerza o Velocidad!
P: Sabemos que te molan las Supernenas...Imagínate que tuviera
s un papel en la serie, ¿Que personaje te gustaría ser?¡Puedes Inventártelo!
A:Mmmm...siempre he querido ser Cactus pero Cactus solo hay una. Podría ser...
¡Rayo!
P:El profesor Utonium es un poco desastre con las tareas Cotidianas. Y a ti,¿Que tal se te dan?¿Que le aconsejarías al profesor?
A:Se me da bien limpiar y ordenar la casa. Pero reconozco  que hay que tener paciencia, por eso me pongo música y así se me hace mas llevadero. Si voy muy rápido puedo romper cosas... o sea, mejor hacerlo con tiempo.
Imagen relacionada
P:¡Tu canción del vídeo de Las Supernenas es una pasada! Cuéntanos alguna anécdota de la grabación...
A:En la grabación lo pase muy bien. Las Chicas que me acompañaron son geniales y bailan muy bien.¡Disfrutamos un Montón!

P:¿Algún consejo para los lectores que tengan alma de artista?

A:Paciencia,Constancia... Estudiar y esforzarse para llegar a lo que quieresResultado de imagen de Angy Fernández las supernenas
P: Princesa Masbilletes es la niña mas rica de townsville y se muere de ganas por formar parte de Las Supernenas. Pero eso no se compra con dinero.¿Que le dirías?
A:¡Eso mismo! Que lo que llevamos dentro no se puede comprar con dinero. y si tienes un don,no hace falta ser rica. Lo primero es el corazon que le pones a las cosas y lo bueno que seas contigo mismo y con los demas. Y el trabajo claro

P:¿A que epoca te gustaria Viajar?
A:¡A los años 60!

1 comentario: